Los zapatos de la Reina Letizia se robaron las miradas: ¡Eran de plástico!

Abundaban en las vitrinas a fines de los '90 pero pronto los perdimos de vista porque no eran considerados muy elegantes. Hoy la Reina de España los trae de vuelta.

El pasado 20 de mayo fue la fecha elegida para que la princesa Leonor recibiese su Primera Comunión, sin embargo no fue ella la protagonista de la jornada. Todas las miradas estuvieron dirigidas a los particulares accesorios de su madre, Doña Letizia Reina de Asturias.

Las únicas joyas que utilizó fueron un par de aros de turmalina rosada, esmeraldas, piedra luna y oro amarillo de 18 kilates del atelier de Rosa Oriol dueña de Tous, avaluados en 995 euros. Hasta ahí, todo bastante normal y hasta austero para la Reina, sin embargo la cartera y los zapatos han sido tema de conversación en todo el mundo por una sencilla razón: eran de plástico.

Sí, de plástico o vinilo como le han dicho para que no suene como una baratija; la esposa de Felipe VI, calzó unas sandalias peep toe con detalles en plata, plataforma y tacones de 10 centímetros, completamente transparentes de la marca Magrit avaluados en 270 euros.

Y como tan particulares zapatos de plástico no podían ir solos, los complementó con una cartera de la misma marca y material que se puede adquirir por 150 euros.

Algunos la han comparado con Cenicienta y sus zapatitos de cristal, otros han celebrado el toque moderno que la ex lectora de noticias le ha dado a su look y algunos no pueden creer que la Reina de España haya utilizado accesorios de plástico para la primera comunión de su hija mayor.

Y a ti ¿qué te parece?

Zapatos Reina Letizia

Piedras preciosas en sus aros pero combinados con zapatos y cartera de plástico, el look de la Reina de Asturias ha reivindicado a los accesorios de este material

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X