Los zapatos de Sarah Jessica Parker paralizan Nueva York: Tacones y glamour

Nadie ha podido olvidar a Carrie, el personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and the City. Ella lo sabe y ahora nos da la oportunidad de caminar con todo su estilo.
sjp04

Convertida en ícono de la moda, Sarah Jessica Parker lanzó su nueva línea de zapatos

Convertida en un ícono de la moda, la actriz y diva Sarah Jessica Parker apareció hace algunos días en Nueva York posando en una vitrina de la tienda Bloomingdale’s acaparando la atención de todos los transeúntes, quienes se detuvieron en masa a contemplar cada uno de los movimientos de la estrella de Hollywood.

Algunos pensaron que se trataba del rodaje de la tercera parte de la película Sex and the City o de la grabación de Divorce, su nueva serie televisiva, pero ¡no! , Sara Jessica Parker estaba modelando frente a las cámaras para el comercial de su propia línea de calzado y bolsos femeninos llamada SJP.

sarah-jessica-parker-instagram-bloomingdales

Objeto de deseo, los zapatos de Sarah Jessica Parker ya están disponibles en la tienda e internet

Para todas las que vimos Sex and the City, los zapatos de Carrie Bradshaw, el personaje que encarnaba la actriz norteamericana, eran sencillamente lo que todas hubiésemos querido usar. Siempre de tacón, de líneas elegantes y sin plataformas, Sarah Jessica Parker vio en el estilo, fama y glamour de su personaje la oportunidad de crear su propia línea de zapatos, dándonos así la oportunidad de caminar por la vida sintiéndonos como Carrie Bradshaw; “la gente siempre me preguntaba que si venían a Nueva York dónde podían comprar mis zapatos. El hecho de poder decirles ahora 59th Street y Lexington es emocionante”, dijo la actriz.

Para su primera incursión como diseñadora, el 2014, trabajó con George Malkemus, director creativo de la marca de lujo Manolo Blahnik (los famosos “Manolos” en los que Carrie se gastaba la plata del alquiler) y obtuvo como resultado modelos muy elegantes,  de tacones altos, hechos con materiales muy finos y fabricados en Italia.

Su primer modelo se llamó Carrie a los que ahora se suman Veronika, Denise, Florencia, Rebecca y muchos más, que están disponibles en las tiendas de Bloomingdale’s y por internet con valores que fluctúan entre los 200 y 1500 dólares.

 

 

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X