Louis Vuitton se une a UNICEF para ayudar a los niños desposeídos

Un colgante y una pulsera son la apuesta de la casa de moda francesa Louis Vuitton para ayudar a los niños más necesitados de todo el mundo.

En conjunto con UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), Louis Vuitton lanzó al mercado una pulsera y un colgante en forma de candado con el objetivo de proveer fondos que vayan en ayuda de los niños desposeídos.

UNICEF es la principal ONG del mundo que se dedica a la promoción y defensa de los derechos infantiles preocupándose de proveerlos de alimentación, refugio, protección ante violencia y desastres naturales, salud, abastecimiento de agua y educación.

“Los niños del mundo están constantemente expuestos al peligro, al conflicto, a enfermedades y desastres naturales”, se puede leer en la página web de la casa de moda francesa. “Únete a nosotros. Juntos podemos hacer la diferencia”.

Foto de la campaña que Louis Vuitton mantiene en su cuenta de Instagram

Además de crear las joyas, Louis Vuitton ha iniciado la campaña #MakeaPromise a través de sus redes sociales para así incentivar a sus clientes a comprar las piezas o bien donar directamente a la UNICEF.

Las joyas fueron bautizadas como Silver Lockit, están hechas de plata y en el candado está grabado el logo de la marca; cabe destacar que este último está inspirado en el candado irrompible que diseñó George Vuitton en 1890 para proteger de los robos las pertenecías de sus más exclusivos clientes.

Cada pieza tiene un valor de 500 dólares, 200 de los cuales serán entregados íntegramente a UNICEF en nombre del comprador.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X