Moda del lazo rosado: Accesorios que pueden salvar vidas

Para incentivar el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama es que varias marcas han diseñado accesorios inspirados en el lazo rosado.

Son parte fundamental de cualquier look, dan identidad y personalidad a cualquier atuendo. Pueden ser la perdición para muchas mujeres, quienes darían cualquier cosa por tenerlos, pero los siguientes accesorios pueden salvar muchas vidas.

Moda lazo rosado

Foto: Guioteca

Estamos en Octubre, mes dedicado a la lucha y prevención del cáncer de mama a nivel mundial, y para incentivar el apoyo a esta causa es que varias marcas han diseñado accesorios inspirados en el lazo rosado. Estas marcas representan el espíritu femenino y giran en torno al mundo de las mujeres por lo que no es extraño que implementen iniciativas que tienen como objetivo principal resguardar la salud de éstas.

Buscan generar conciencia sobre la importancia de la prevención de la enfermedad, ya que con una detección temprana en el 98% de los casos las posibilidades de recuperación son mayores, y a través de la venta de estos productos símbolo recaudar fondos para la investigación, prevención y lucha de la enfermedad.

Ya no es sólo el lazo rosado lo que identifica a la campaña, sino todo tipo de accesorios y productos de belleza que podemos usar día a día, durante todo el año para mantener vivo el espíritu de lucha y a la vez vernos increíbles.

Moda lazo rosado

Foto: Guioteca

Anillos, collares, pulseras, relojes, colgantes, carteras, pañuelos y billeteras son algunos de los accesorios que apoyan la causa.

Con datos como: 1 de cada 12 mujeres en chile padece cáncer de mama y cada 3 minutos se diagnostica un nuevo caso o que es la principal causa de muerte en las chilenas, es obligación involucrarse en esta campaña.

Moda lazo rosado

Foto: Guioteca

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓