Pésima elección de zapatos de Valeria Mazza desata burlas en televisión

Años de pasarela le pasan la cuenta a los pies de las top model y muchas veces no es aconsejable que utilicen sandalias en público.

Las modelos de alta costura nos hacen soñar con la perfección física, sin embargo, también son humanas y a veces dejan al descubierto algunos defectos que muchos no esperaban ver.

Este fue el caso de la top model argentina Valeria Mazza que llegó a un evento de una multitienda en su país natal luciendo unas sandalias brillantes que pasaron totalmente desapercibidas ante las deformidades de los dedos de su pies.

Valeria Mazza

Un festín de burlas en SQP para los pies de Valeria Mazza

Los panelistas de SQP no ocultaron su sorpresa al ver los pies de la famosa modelo e hicieron despiadados comentarios como el de Claudia Schmidt que la mandó a devolverle los zapatos a la vecina, a quien le siguió Botota Fox exigiendo “que alguien diga dónde está la uña del dedo chico” y por último Andrés Caniulef asegurando que “¡ese pie está pidiendo auxilio!”

Lejos de solidarizar con su colega, la modelo Claudia Schmidt siguió burlándose de la trasandina indicando que “la patita de empaná bonita, pero… mírala… ¡queso camarón inflado!” desatando las risas de todos los panelistas del programa.

Es sabido que en muchos casos las modelos terminan sus carreras con los pies arruinados por el constante uso de zapatos muy puntiagudos y tacones demasiado altos, por eso casi siempre optan por utilizar un calzado cerrado o vestidos largos que tapen las sandalias que llevan.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X