Pippa Middleton: ¿Cuál es su obsesión?

La famosa hermana de la duquesa de Cambridge tiene un accesorio que la acompaña a todas partes y que ha revolucionado a sus fabricantes.

Como la mayoría de las mujeres, Pippa Middleton tiene su accesorio favorito y muy rara vez es captada sin él.  Aunque su amor por la cartera Modalu es más que una tendencia, para sus fabricantes ha significado un incremento económico importante con ventas que se multiplicaron por 50 desde que la hermana de la duquesa de Cambridge comenzó a usarla.

Pippa Middleton

Foto: Agencias

Como era de esperar, la compañía que alguna vez fue pequeña, renombró este éxito de ventas con el nombre de la trendsetter y para estar al día con el stock y la demanda que genera este modelo debió contratar a 100 personas en India, lugar donde se fabrica la cartera.

Aunque Modalu y Middleton aún no llegan a un acuerdo publicitario, la marca aseguró mantenerse presente en los medios enviando de regalo 4 carteras a Pippa con su nombre discretamente grabado para que las luciera en sus apariciones públicas.

Mike Hiscock, director general de Modalu, reveló que fue necesario construir nuevas instalaciones en su fábrica en Chennai, al sudeste de India, para hacer frente a la demanda. En la actualidad emplea a 250 personas, 100 dedicadas a la gama de Pippa, por lo que comentó “He estado en el negocio durante 25 años y no he visto nada como la explosión que generó en el mercado que Pippa  llevara nuestra bolsa. En 24 horas, los puntos de venta estaban abarrotados de gente que quería conseguir su ejemplar. Las ventas pasaron de 10.000 libras al mes a 500.000 libras. ”

La compañía no esconde el aprovecharse del factor Pippa para generar ventas, la imagen de Miss Middleton está presente en la página web y para navidad lanzaron otros modelos de carteras y billeteras bajo su nombre, los que como era de esperar se agotaron en tiempo record.

Modalu está consciente que la publicidad que han experimentado es del tipo que no puede comprarse y esperan llegar a un acuerdo con Middleton para nombrarla embajadora de la marca, aunque aseguran están al tanto que por tratarse de un cercano a la realeza puede que el trato nunca se concrete.

Pippa Middleton

Foto: Agencias

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X