¿Qué accesorios destacados dejaron los Oscar 2013?

Los mejores looks de la alfombra roja estuvieron acompañados de accesorios que llamaron la atención, por eso revisamos las joyas, zapatos y las carteras de las celebridades de Hollywood.

Es la ceremonia de premiación con más prestigio y renombre, por esta razón ser nombrado como uno de los mejor vestidos genera tanta publicidad como ser nominado, ya que asegura cobertura en la prensa por semanas. Revisamos los accesorios que llamaron la atención de los looks más comentados, como el de Jennifer Aniston quien a pesar de lucir accesorios increíbles y muy acertados los críticos no pudieron decir lo mismo del look en general, comentando que se veía muy rubia y desabrida dejando atrás la figura de diva. Por otro lado Jennifer Lawrence y Anne Hathaway deslumbraron.

Accesorios Oscars

Foto: Agencias

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston: La cartera tipo sobre que hacía juego con el vestido Valentino era de Salvatore Ferragamo y las dos pulseras junto a los aros de Fred Leighton, las que se lucieron al lado del anillo de compromiso regalado por Justin Theroux, del que ya hablamos anteriormente.

Accesorios Oscars

Foto: Agencias

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence: A pesar de su caída, brilló en la alfombra roja con un collar invertido de diamantes de la firma Chopard que lucía perfecto con el peinado recogido.

Accesorios Oscars

Foto: Agencias

Anne Hathaway.

Anne Hathaway: La pulsera y el collar que parecía ser parte de la espalda del vestido son de la renombrada joyería Tiffany’s.

Accesorios Oscars

Foto: Agencias

Zoe Saldana.

Zoe Saldana: Este look generó sentimientos encontrados para la crítica. La actriz lució 9 anillos de platino y diamantes con un collar y aros de Neil Lane, las sandalias “Smocking” son de Roger Vivier. Un total de 1 millón de dólares en joyas.

Accesorios Oscars

Foto: Agencias

Charlize Theron.

Charlize Theron: Bastante minimalista y sutil, optó por joyas de platino de Harry Winston.

Accesorios Oscars

Foto: Agencias

Jessica Chastain.

Jessica Chastain: Las joyas de Harry Winston y los zapatos Jimmy Choo hacían juego con el Armani Privé.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X