Regalo de Beyoncé a su hija de 1 año: Barbie con diamantes

Nada es suficiente para Blue Ivy, la “princesa” de Beyoncé y Jay-Z, quienes se exceden en proporciones para demostrar su amor.

El pasado 7 de Enero, Blue Ivy Carter, la hija de Beyonce y Jay-Z cumplió un año y como era de esperar la celebración fue a lo grande. La pareja organizó una fiesta de cumpleaños en Nueva York, el lugar lo decoraron con rosas rosadas, las cuales estaban valoradas en más de 80 mil dólares y la torta para la fiesta de tamaño gigante costó más de 2.500 dólares.

Beyoncé hija

Foto: Agencias

Como el concepto de la fiesta se centraba en las princesas, los afortunados invitados de la cumpleañera se llevaron cerca de 15 millones de pesos en accesorios y juguetes como sets de joyas, disfraces de princesas y casas de muñecas, mientras que a los padres de estos se les regalaron plumas para escribir bañadas en oro con la inscripción Blue Ivy y entradas para el concierto de Beyoncé.

Teniendo en cuenta los desmesurados preparativos y que en septiembre la cantante Beyoncé le regaló a su hija un par de zapatillas con cristales Swarovski incrustados que costó más de 730 mil dólares, probablemente nunca usó, no sorprende tanto que el regalo para conmemorar el primer cumpleaños de su hija haya sido igual o más extravagante que los anteriores.

Una Barbie de 80 mil dólares, casi 38 millones de pesos, fue el regalo perfecto según los orgullosos padres. Una fuente cercana a la familia declaró: “Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida” y seguramente lo consiguieron, ya que Blue Ivy es una de las pocas niñas, sino la  única en el mundo con una Barbie con joyas reales, porque los accesorios de la muñeca tienen 160 diamantes incrustados y aplicaciones de oro blanco.

Beyoncé hija

Foto: Agencias

Los lujos no se discuten

Supongo que cuando se es un personaje del “hip hop cracy” el estar rodeado de lujos es indiscutible y mientras más ridículos y exagerados sean estos, más se transforman en un must de status. Y como Beyonce y Jay-z fueron la pareja mejor pagada durante el 2012, consiguiendo 78 millones de dólares en 12 meses, pueden darse este tipo de gustos.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X