Semana de la moda Milán 2013: Todos los Accesorios (II)

Las joyas, carteras y zapatos que hicieron de cada colección una exhibición diferente. Estas son las tendencias del otoño/invierno 2013/2014 que se presentaron en la semana de la moda de Milán.

Bottega Veneta

Foto: Agencias

Bottega Veneta: Enfatizando volumen y consistencia, los accesorios son fruto de la revolución de estilo que realizó la casa BV, las carteras son un mix&match de distintos materiales. Podrá cambiar la forma pero el resultado es siempre el mismo.

Bottega Veneta

Foto: Agencias

Etro: Es el momento de la mujer etnica-urbana, el objetivo es reunir lugares, arquitectura e historia en un solo objeto. Según Veronica Etro “la base del trabajo es la fuerza de la tradición” encontrando inspiración en  colores como el amarillo, negro, blanco, naranjo o plateado llevándolo a accesorios como zapatos con punta o botines, carteras tipo sobre.

Fendi

Foto: Agencias

Fendi: Se habla de metamorfosis y Karl Lagerfeld junto a Silvia Venturini en un mix de bordados, tejidos y lentejuelas diminutas que trasladan a la pasarela a una mujer agresiva y de look punk rock.

Francesco Scognamigliano

Foto: Agencias

Francesco Scognamigliano: Siempre con elementos contrastantes, en esta oportunidad sus diseños se mueven entre el glamour de las divas de los años 40 y el encanto fuerte y definidos de los años 80.

Giogio Armani

Foto: Agencias

Giorgio Armani: “La mejor época de la moda fueron los años 20 y 30, esa era entregó una elegancia que hoy resulta inalcanzable”. Son las palabras que la cabeza de Armani utilizó para describir su colección, en la que vemos zapatos rigurosamente bajos y carteras minimalistas y prácticas.

John Richmond

Foto: Agencias

John Richmond: Los accesorios a diferencia de la ropa, en esta colección, rompen el esquema de la clásica paleta de colores negro, blanco y escala de grises. Otro diseñador inspirado en el punk de los años 80, jugando con la asimetría en los cortes, el largo y detalles de lujo.

Missoni

Foto: Agencias

Missoni: La mujer que Missoni representa es elegante, sofisticada y moderna. Zapatos, botines y botas con punta redonda o carteras de gamuza u otros materiales menos comunes en sus diseños son los elementos que destacan.

Miuccia Prada

Foto: Agencias

Miuccia Prada: Refinada y de gran sofisticación, descrita como ropa de verdad para mujeres de verdad. Sus zapatos y carteras tipo bowling bags son elegantes, prácticas y funcionales, recordando que la etapa de los excesos ya terminó o como lo describió la diseñadora es una “represión al romanticismo”.

Roberto Cavalli

Foto: Agencias

Roberto Cavalli: Siempre opulento y extremadamente sexy, sin embargo esta colección a pesar de tener mucho glamour es moderna con toques andrógenos y detalles de glitter invernal y estampados sobre estampados monocromáticos. Sobre la colección el diseñador escribió: “Todo esto fue creado para mujeres que no tienen una personalidad ordinaria, es para quienes tienen confianza y se aman a sí mismas”.

Versace

Foto: Agencias

Versace: El Vunk es la mezcla del estilo punk con un toque de glamour Versace, accesorios donde colores fuertes como el amarillo, el rojo e incluso el blanco toman

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X