Semana de la moda París 2013: Todos los Accesorios (I)

La última gran semana de la moda de un calendario que cuenta con las cuatro pasarelas más grandes como son Nueva York, Londres y Milán.

Isabel Marant: Nada tiene que ver con años anteriores con sus pantalones de estampado navajo, su aire country o hawaiano. Son propuestas lisas en blanco o negro, pero con un savoir faire increible. Como vemos en todas las colecciones que hemos ido presentando, el blanco y negro son los protagonistas absolutos, presentando incluso la nueva version del zapato con plataforma. La diseñadora viste a la mujer como a ella le gusta vestir y así lo demuestra vistiendo sus colecciones a todas horas.

Moda París

Foto: Agencias

Kenzo: Habia mucha expectación por ver el nuevo desfile de Kenzo Otoño-Invierno 2013/2014. Y es que después de su exito con el estampado de tigre (una de las prendas más copiadas esta temporada), todos querían saber qué iba a ser lo siguiente. Y ya podemos decir que para la próxima temporada lo que se va a llevar sera el print de ojos.

Moda París

Foto: Agencias

Celine: Hay dos formas  de ver la moda. Continuar con los mismos vicios de siempre o bien crear nuevos a partir de estos. Céline apuesta por lo segundo. Los 90 han vuelto y Phoebe Philo prefiere dar un paso adelante con toda la colección complementada con botines, a medio tobillo, de punta un poco afilada pero sin excederse, monocromáticos y mucho verde militar.

Moda París

Foto: Agencias

Lanvin: Alber Elbaz recupera ese espíritu adolescente donde todo vale, le gusta jugar con la ropa y sobre todo, se divierte como si no hubiera otra oportunidad, como si la vida no fuese más que cuatro días. Zapatos Oxford y collares con los mensajes “love“, “happy“, “help” o “cool” predominan.

Moda París

Foto: Agencias

Loewe: El material preferido de Stuart Vevers para el próximo Otoño-Invierno es el cuero, mostrando una gran variedad de piezas tratadas con este tejido en diferentes versiones y colores. Una colección inspirada principalmente en la arquitectura del Guggenheim. Durante la muestra se pueden apreciar dos líneas totalmente opuestas. Por un lado, toques minimalistas en prendas sencillas y austeras, y por otro lado, piezas oversize con estampados patchwork, inspiradas en edificios de Bilbao, según su director creativo.

Moda París

Foto: Agencias

Nina Ricci: El diseñador a cargo de la nueva colección de la casa francesa, Peter Copping, nos presenta las nuevas propuestas con diseños románticos y una gama de colores que pasa por el rojo, blanco negro y gris.

Moda París

Foto: Agencias

Balmain: Hemos visto una colección donde la figura de la mujer se potencia más que nunca. La mezcla de texturas ‘deluxe’ como la seda se combina con otras telas brillantes añadiendo sofisticación a la colección. En cuanto a la paleta de colores predominan los fucsias, verdes y azules, acompañados de tonos plateados.

Moda París

Foto: Agencias

Jean Paul Gaultier: En la Salle Wagram, emblemático lugar donde ya presentó algunas de sus colecciones más famosas en los años 80 y 90, Jean Paul Gaultier desveló sus nuevas creaciones, en las que destaca una mezcla, en este caso de estilos, que también se pudo ver en el rico universo de texturas que subió a su pasarela y que, igualmente, las combina en un vistoso patchwork.

Moda París

Foto: Agencias

Vivienne Westwood: Una colección dividida en tres fases que intenta dotar de un aire casual a los ‘looks’ más formales. Se nos presentan estilismos étnicos que son una explosión de color, una línea con raya diplomática confeccionados con tejidos muy funcionales.

Moda París

Foto: Agencias

Hermes: Christophe Lemaire apuesta por los estilismos cómodos, en los que las prendas ‘oversize’ tienen un lugar privilegiado. En cuanto a materiales, el cuero es la estrella y los tonos rojizos rompen una paleta de colores sobrios que van desde el negro hasta el blanco, pasado por el gris y el beige.

Moda París

Foto: Agencias

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X