Tacones intercambiables: la solución para las que sufren con cada pisada

Cada zapato tiene la posibilidad de utilizar 3 alturas distintas de tacón intercambiable en diferentes colores y anchos.

Un zapato, 213 tacones. Esa es la propuesta de la diseñadora canadiense Tanya Heath quien viviendo muchos años en París y aburrida de estar “obligada” a usar tacos altísimos para seguir la moda de “La Ciudad de la Luz”, decidió crear unos zapatos que por fin se adaptaran a sus necesidades y estilo de vida.

A la diseñadora le tomó 3 años, la asesoría de 14 ingenieros y técnicos en calzado para lanzar en el 2013 los primeros zapatos del mundo con tacón intercambiable.

Tanya Heath París es el nombre de la marca bajo el que se comercializan estas creaciones maravillosas para quienes hemos sufrido con el uso de los tacos altos. Para cambiar el taco se debe pulsar el botón que se encuentra justo en el talón del zapato, sacar el que se estaba usando y poner el que se desea lucir deslizándolo hasta escuchar un “click”.

Las combinaciones de estos tacones intercambiables son infinitas

Las combinaciones de estos tacones intercambiables son infinitas

Los tacos miden entre 4,5 y 9 centímetros y cada cliente puede crear los propios para así tener zapatos únicos en el mundo. Si la creatividad no es lo tuyo, la tienda online ofrece 213 variedades que puedes comprar entre 35 y 60 euros (entre 26 y 45 mil pesos chilenos).

Todos los zapatos se venden por separado, están hechos en Francia, vienen sin taco y tienen valores que fluctúan entre los 360 y los 515 euros. La clienta también puede elegir entre una gran variedad de botines, sandalias, zapatos abiertos o cerrados e incluso modelos para novias.

Los tacones intercambiables ya están disponibles en Toronto, Amsterdam, Portugal, Munich y por supuesto París, pronto la diseñadora espera expandir su negocio a otros lugares del mundo para que todas las mujeres que puedan comprarlos, tengan la posibilidad de usar tacones sin sufrir.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X