Tatuajes metálicos: La nueva forma de usar “costosas” joyas

Emulando oro y plata, estos tatuajes temporales son la nueva y glamorosa forma de lucir joyas a toda hora y cualquier ocasión.

tatuajes-etalicosTodo comenzó el 2012 cuando Dior decidió trabajar con la diseñadora de joyas Camille Miceli y juntos crearon un set de tatuajes temporales hechos de láminas de oro de 24 kilates. Entre los modelos que ofrecían, se contaban pulseras, collares y hasta aros, sin embargo el emprendimiento de Dior no tuvo el éxito esperado quizás por su elevado precio considerando que es un accesorio que sólo dura un par de días.

Dior fue la marca precursora de los tatuajes metálicos

Dior fue la marca precursora de los tatuajes metálicos

Conocidos en inglés como “Metallic Temporary Tattoos” no pasaron desapercibidos ante otros diseñadores, quienes con materiales más austeros, crearon miles de tatuajes temporales metálicos que ahora se venden a precios muy convenientes en todo el mundo.

Los tatuajes metálicos son una opción muy chic para usar joyas en la playa sin preocuparse de perderlas, o bien son el complemento perfecto porque al no tener volumen, no estorban ni se enganchan en la ropa.

Puedes elegir entre una infinidad de diseños y estilos en color plata, dorado o negros con aplicaciones brillantes. A Hollywood ya llegaron y celebridades como Beyoncé los usan para toda ocasión.

celebrities-wearing-flash-tattoos-foil-metallic-skin-jewelry

Ariana Grande, Beyoncé y Selena Gómez lucen sus Tatuajes Metálicos en toda ocasión

Para ponerte uno, sólo debes aplicarlo sobre tu piel, pasar un algodón con agua por encima, despegar el papel protector y ¡voilá! tendrás tu tatuaje metálico listo para brillar en público.

¿Te atreves a usar estas Tatuajes metálicos?

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X