Tiffany’s lanza la única app del mundo para encontrar el anillo de compromiso ideal

La joyería norteamericana ofrece la innovación tecnológica ideal para novias que desean pasar horas probándose el anillo más importante de sus vidas.

La reconocida y clásica joyería estadounidense Tiffany & Co. se subió al tren de la tecnología y acaba de lanzar una app para elegir el anillo de compromiso de tus sueños.

Sólo tienes que descargar la aplicación llamada “Engagement Ring Finder” disponible para iOS y Android y comenzar a soñar con el anillo que te podrían regalar el día en que te pidan matrimonio o el gran día en que te cases con el amor de tu vida.

Para probarte virtualmente una de estas lujosas joyas, debes tomar una foto de tu mano izquierda y la aplicación de Tiffany & Co. Te dará a elegir entre 47 opciones de anillos de compromiso, 152 argollas de matrimonio y 80 combinaciones de anillos para las más exigentes.

Sólo una foto de tu mano y listo; puedes pasar horas probándote anillos de Tiffany & Co.

Los precios son variados y dependiendo de los kilates y el corte de las piedras preciosas, tu amado podría desembolsar entre 1000 y 70 mil dólares.

Por ahora, puedes agendar una visita con un experto en anillos sólo en Estados Unidos, pero para las chilenas interesadas, este 14 de septiembre una sucursal de Tiffany & Co. abrirá en el Distrito del Lujo del Parque Arauco con una tienda de tres salones en donde se comercializará exactamente el mismo catálogo de 5 mil anillos que está disponible en la tienda que cumplió 200 años en Nueva York.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X