Todo por una cartera Chanel: Di Caprio le gana la batalla a Paris Hilton

Unidos en su intención de ayudar, ambos famosos hicieron su mejor oferta por la exclusiva cartera Chanel que se ofrecía un evento a beneficio.

Leonardo Di Caprio se quedó con la cartera Chanel a pesar de los esfuerzos de Hilton

Una muy costosa y fashionista batalla campal, libraron el actor Leonardo Di Caprio y la socialité Paris Hilton en la “Heart Fund’s Generous People Dinner Gala” celebrada durante el festival de Cannes 2015.

Di Caprio y Hilton hicieron sus mejores ofertas en el evento, para quedarse con una preciosa cartera Chanel de neopreno azul y camelias en el mismo tono, avaluada en 10 mil dólares.

A pesar de los continuos intentos de Paris Hilton por sumar esta exclusiva pieza a su closet, fue el actor estadounidense quien se quedó con ella por la “módica” suma de ¡13 mil dólares!

Y ¿por qué Leo Di Caprio quería la cartera Chanel? Para regalársela a su mamá quien lo acompañó al evento. Todo un ejemplo de hijo.

La codiciada cartera Chanel azul pertenece a la colección de “Piezas Excepcionales” de la marca francesa y está incluida en una lista de diseños inspirados en Dubai.

Luego de haber luchado por la cartera Chanel, ambos famosos se quedaron y participaron activamente durante todo el evento benéfico, haciendo ofertas por algunos otros lotes que incluían hasta vacaciones de lujo.

chanel-neoprene-flower-embellished-flap-bag

Esta es la cartera Chanel tan deseada por ambos famosos

La subasta, que este año juntó 5.1 millones de euros, recauda fondos para cubrir los gastos de enfermedades cardiovasculares infantiles en distintos lugares del mundo, en donde los pequeños de bajos recursos no tienen acceso a medicina de alta complejidad.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X