¿Zapatos inadecuados o pies horribles? Famosos que no se preocuparon de sus pisadas

Lamentablemente algunas de nuestras estrellas favoritas no entendieron el concepto y se presentaron con zapatos muy inadecuados ante los fotógrafos.

El uso y el abuso de zapatos puntiagudos, apretados o de tacón, tiene consecuencias imborrables en los pies de quienes han preferido sacrificar la salud antes de verse menos glamorosas.

Por las fotos que están a punto de ver, no vamos a culpar a los diseñadores, porque probablemente todos los zapatos algo de bonito tienen, el problema es que las famosas que los eligieron no se fijaron ni en la talla, ni en el calce, ni mucho menos cómo se verían en sus propios pies, porque seguramente estaban tan contentas con sus vestidos que no bajaron la mirada para observar lo que ocurría al final de sus piernas.

La siguiente galería de fotos es la demostración de que un par de zapatos mal elegidos puede quitarle todo el protagonismo a la gran cantidad de horas que estas estrellas pasaron peinándose, maquillándose y vistiéndose.

Como dicen por ahí, un par de zapatos puede cambiarte la vida,  y si no nos crees, pregúntale a La Cenicienta.

1.Katie Holmes: Ortejos en garra, así se llama la condición que esta bella actriz tiene en sus dedos. Eso, además de que los zapatos le quedan chicos. Mala elección Katie.

¿Katie está usando los zapatos equivocados?

 

2. Angela Bassett: No sabemos si tiene el mismo problema de Katie o no estira los dedos para no tocarlos con la alfombra roja.

Angela Bassett

Muchísimo talento para la actuación, pero no tanto para elegir los zapatos

 

3. Claudia Schiffer: Tanto material sintético causa estragos, si no, pregúntenle a Claudia Schiffer quien perdió su uña y la reemplazó por un poco estético hongo. Mala idea usar sandalias en momentos como ese.

Claudia Schiffer

¿Tiene Claudia Schiffer los pies feos?

 

4. Iman: Los clásicos juanetes se apoderaron de los pies de la supermodelo Iman. Una mujer con tantas pasarelas caminadas, debería saber cuando decirle “no” a un par de zapatos.

Iman

Los estragos de años de pasarela en los pies de esta bella mujer, ¿eligió mal sus zapatos?

 

5. Jennifer Aniston: Ortejos en garra (parce ser la maldición de los pies de Hollywood), zapatos que no logran contener el dedo gordo y un pie demasiado delgado que sólo deja ver prominentes venas. De seguro que para Jennifer Aniston lo más adecuado sea un par de zapatos cerrados o un coqueto peep toe.

Jen

La melena más envidiada del mundo contrasta con unos pies que, definitivamente, pocas quisieran lucir.

 

6. Julianne Moore: Definitivamente aquí el problema es el zapato. Ir a una alfombra roja con unas sandalias que hacen que tu pie resbale y los dedos cuelguen por la punta y que además no tengan material suficiente para contener el dedo pequeñito, es receta para el desastre.

Julianne-Moore

Bonita y muy talentosa, Julianne Moore eligió pésimo sus zapatos.

 

7. Kim Kardashian: Ahora que anunció su segundo embarazo, esperamos que no vuelva a tratar de embutir su pies en zapatos como estos. Hay un momento para todo en la vida y la retención de líquidos del embarazo no es el mejor para usar este modelito.

kim-kardashians-cankles

Si no haces noticia por algo bueno, haces noticia por un crimen a la moda como este.

 

8. Rachel Zoe: Ella es una de las imperdonables de esta lista. ¡Cómo es posible que una asesora de imagen y estilo de las más grandes estrellas de Hollywood, se pasee con zapatos varias tallas más pequeños de los que necesita!

Rachel Zoe

¿Y ahora quién va a confiar en una asesora de moda que usa estos zapatos?

 

9. Steven Tyler: Rockero, millonario y muy cotizado por las mujeres; se preocupa hasta de dar un toque de color a sus uñas, pero no de corregir esos dedos “matapasiones”.

Steven Tyler

Mucho talento, mucho rock, pero no te perdonamos esos dedos, al menos no en una sandalia; en serio

 

10. Ana Wintour: Esto sí que es inaceptable, ella es la Editora en Jefe de la revista Vogue; se da el lujo de decirle a todo el mundo lo que debe o no debe usar, cómo vestirse hasta para salir a comprar el pan y les prohibe a las más grandes estrellas de Hollywood tomarse “selfies” en las alfombras rojas en donde ella es la mandamás. Pero, al parecer no logra mirar para abajo antes de salir y se pasea con unas sandalias impresentables (aunque son Manolo Blahnik) de las que los dedos se le arrancan. Una diva de la moda no hace eso Ana, 10 puntos menos para ti.

wintour

¡Ni perdón ni olvido para tus zapatos Ana Wintour! hay que predicar, pero también practicar

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X