Inicio » Amor »

10 frases que pueden ayudar a que su relación sea un éxito ¿Es posible?

Si usted quiere que su relación prospere a lo largo del tiempo, no dude en leer cuáles son las 10 frases que lo ayudarán a que esto se convierta en una realidad.

Guía de: Amor

Internet.

 

La página El Ciudadano publicó un listado con las diez frases que se deben ocupar todos los días para que las relaciones prosperen. Aquí van:

1. Te extraño.

Nada más rico que saber que tu media naranja está pensando en ti. Muchas veces ni siquiera es la frase en sí, es tan fácil como una foto, o un emoticón.

2. ¿Cómo estuvo tu día?

Esta pregunta muestra preocupación sobre nuestra pareja. Se debe ser cauteloso cuando uno recibe la pregunta y no comenzar a quejarse sobre los problemas laborales.

3. ¿Recuerdas cuándo…?

Cuando las cosas pierden un poco la emoción, que siempre pasa, es muy bueno recordar buenos momentos. Siempre es una buena ocasión para recordar por qué estamos enamorados de nuestra pareja.

4. ¿Cómo puedo ayudar?

Existen estudios reales que comprueban que esta pregunta es la solución a todos los problemas de pareja.

5. ¿Qué opinas?

Tener en cuenta la opinión de la pareja es una demostración de amor. Las relaciones de pareja deben ser una democracia más que una dictadura, y por eso siempre hay que tener en cuenta las opiniones de los involucrados.

6.Eres muy guapa/o

Pocas sensaciones son más placenteras que saber que la persona que uno ama encuentra que somos guapos, sexys, atractivos, divertidos… Alabar a la pareja es una inversión a largo plazo, que desde luego da muy buenos resultados.

7. Lleguemos a un acuerdo.

Como dicen los anglosajones “Agree to disagree” (Acordar el desacuerdo). Debemos tener la suficiente madurez para aceptar que muchas veces nuestra pareja no va a pensar como nosotros y no por eso está equivocada. Llegar a acuerdos es sano.

8. Lo siento. Tienes razón.

Aunque cueste, aceptar nuestros errores es un acto de humildad, muy sano para la relación de pareja.

9. Por favor y gracias.

Como bien decía la canción de Mazapan: Vengan, que yo sé el modo, El modo preciso para triunfar, Miren, pues sólo con esto, Las puertas se abren, todo conseguirás.

Por favor y gracias. Siempre.

10. Te quiero.

La madre de todas las frases románticas. No olvide nunca recordarle a su pareja todo lo que la quiere.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X