Inicio » Amor »

10 reglas para encontrar el amor en Tinder: ¿Cómo sacarle el mejor provecho a esta aplicación?

La popular aplicación no solamente sirve para tener encuentros casuales, usada de manera correcta podría servir para encontrar lo que uno busca.

Guía de: Amor

Internet.

 

La tecnología nos ha cambiado la vida en muchos aspectos, incluso a la hora de encontrar una pareja. Durante este último año la aplicación Tinder ha ganado terreno a la hora de buscar ya sea aventuras de una noche o una pareja para la vida. Pero ¿cómo? El portal thoughtcatalog.com publicó una lista con 10 reglas a seguir si se quiere buscar algo serio a través de Tinder:

-       Elige una buena foto de perfil. La fotografía que te representa debe ser fantástica, pero también debe ser realista. No hay que ocupar imágenes tomadas desde ángulos extraños y siempre debe haber por lo menos una de cuerpo entero.

-       Sé sincero sobre qué es lo que realmente quieres. Ya sea pasar el rato o llegar altar, es muy importante ser honesto y directo sobre qué estamos buscando.

-       Pregunta a la persona con la que estás hablando qué busca. De las primeras cosas que converses con la persona que está al otro lado de la pantalla es ¿Qué estas buscando?, si no están en busca de lo mismo, no merece la pena perder el tiempo.

-       No pierdas el tiempo en algo no quieres, no importa que tan divertido sea. Por muy atractiva que sea la persona, si ambos no quieren lo mismo, no hay manera de que termine bien.

-       No te preocupes por tener una mala primera cita. Estas cosas pasan, y son inevitables si estás en búsqueda del amor. No te sientas culpable por decirle a la persona que no sentiste la conexión que buscas.

-       Mantén la mente abierta. A pesar de que Tinder funciona básicamente a través de las primeras impresiones, ten en cuenta que muchas personas tienen un encanto que va más allá de cómo se ven.

-       No cliquees en fotos que no muestran su cara. Claro, una foto de unos abdominales perfectos puede ser muy atractiva, pero ellos no están buscando amor. En serio.

-       No des like a todo el mundo. Algunas personas dicen que la mejor manera de conseguir más matchess es darle like a todas las fotos, sin embargo, eso es un mal plan. Tu inbox se llenará de mensajes y todo será un desastre. Hay que ser selectivo.

-       Está bien dejar ir a una persona atractiva. Las personas guapas son más difíciles de renunciar, pero la manera en que se ven no los hace necesariamente lo que buscas.

-       Cultiva el buen karma. El mundo es redondo y la existencia del karma es innegable. Si le estás pidiendo al universo el gran favor de encontrar a tu alma gemela, sé amable y no te burles de quien seguramente también está haciendo lo mismo.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X