Inicio » Amor »

Angelina Jolie: “Brad Pitt está aterrado de que el público conozca la verdad”

La pareja ha llegado un acuerdo sobre los detalles del divorcio, los cuales quedarán sellados bajo custodia.

Guía de: Amor

Internet.

El divorcio más sonado del 2016 sigue dando que hablar en este 2017. Brad Pitt, de 53 años, y Angelina Jolie, de 41, llegaron esta semana a un acuerdo en su divorcio y ambas parten decidieron que los detalles de la separación quedarán sellados bajo custodia. Según los abogados de Pitt, fue Jolie quien filtró detalles sobre el incidente que desencadenó la separación.

La pareja tuvo un altercado en un vuelo internacional que supuestamente  terminó con Pitt teniendo un fuerte encontrón con Maddox, hijo mayor de Jolie. El FBI y la policía de Los Ángeles estuvieron investigando el hecho, pero el actor fue absuelto y quedó libre de cualquier acusación.

Según informa la revista People, la actriz ha accedido a mantener los detalles en secreto, pero también ha declarado abiertamente que Pitt exigió esta medida por estar “aterrorizado de que el público y la prensa conocieran la verdad”.

Desde el incidente, Jolie y sus hijos han sido visto en público en contadas ocasiones. Pitt, por su parte, fue invitado especial a la premiación de los Golden Globes el domingo pasado dónde fue ovacionado por sus colegas.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X