Inicio » Amor »

¿Quién es el cotizado galán que consuela a Angelina Jolie tras ruptura?

Su relación comenzó fuertemente cuando grabaron la película The Tourist.

Guía de: Amor

dt.common.streams.StreamServer

Sin duda el divorcio Jolie-Pitt ha sido uno de los más bullados del último tiempo. Luego de 12 años juntos, de los cuales sólo dos de ellos estuvieron casados, la pareja hoy se separa por “diferencias irreconciliables”, según Angelina Jolie.

Suena fuerte en los medios de comunicación el maltrato que habría tenido el popular actor con sus hijos, el consumo constante de droga entre otras razones que tendría la actriz para buscar la separación. Lo cierto es que en todo este proceso ha estado junto a Johnny Depp, amigo de Jolie tras su participación en la película The Tourist. “Angelina idolatraba a Johnny desde muchos años antes de que trabajaran juntos en The Tourist y luego ellos se cayeron bien durante el rodaje”, destaca un medio de comunicación.

Tanto Jolie como Depp contrataron los servicios de Laura Wasser, una prestigiosa abogada que cobra la suma de 600 euros la hora, es decir, casi 450.000 pesos la hora. Angelina ya la conocía, pues la contrató para gestionar su separación con Billy Bob Thornton.

Tras conocerse esta importante amistad, los medios especulan si efectivamente Jolie estaría consolándose con Depp. ¿Comenzará una nueva relación en Hollywood? Solo el tiempo dirá.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X