Inicio » Amor »

Fin del misterio: Jorge Rial confiesa de dónde salieron los audios de discusión de Pampita y Vicuña

Mucho se especuló sobre las filtraciones de los audios de las peleas entre Pampita y Vicuña.

Guía de: Amor

rial
El conocido conductor del programa Intrusos, Jorge Rial, reveló lo que para muchos era un tremendo misterio. Mucho se especuló si había sido la misma Pampita quien había filtrado el contenido de los audios en que peleaba con Benjamín Vicuña. Pero lo cierto es que Rial reveló de dónde obtuvo dichos audios.

“Se la acusó a Pampita y nunca fue ella. Un día Morena, que anda mucho en redes sociales, me avisa que alguien le mandó eso por Facebook. Era un chico, hijo o sobrino de alguna de las empleadas de Pampita que lo tenía y se lo mandó a mi hija. Me dice ‘¿papá, te sirve?’ Le dije ‘¡pedile más!’. Creo que mandó uno más y nada más. Fue el hijo o sobrino de una de las empleadas. Era verdad que las empleadas lo habían grabado. Después el chico nunca más se conectó con mi hija”, señaló en su programa.

Los tres audios grabados por las empleadas (una vez ocurrido esto, despidieron a las cinco empleadas de la casa) se filtraron a través de la hija de Rial, Morena. Fue esa la razón exacta de sus publicaciones.

“Después el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado. Igual ya estaba grabada. Las empleadas se habían tomado el trabajo de grabarlos”, agregó y luego aclaró que “‘Pampita’ no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia. Porque en Chile la mataron”, señaló el conductor.

En un primer momento, Rial había dicho en televisión que los audios habían sido grabados por algún vecino ante una discusión que traspasaba las paredes de la casa y se escuchaba desde la calle.

Recordemos que en los audios Pampita señalaba muy molesta, gritándole al actor chileno, por las diversas infidelidades que había cometido.

Estamos a la espera de ver cómo reacciona Pampita y Benjamín Vicuña ante la verdad de las filtraciones.

Benjamin-Vicuna-Carolina-Ardohain_CLAIMA20151028_0219_28

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X