Inicio » Amor »

Juan Pedro publica en redes sociales una desgarradora carta dedicada a Karen Paola

Desde la filtración de imágenes íntimas de la conductora, la pareja ha vivido difíciles momentos familiares.

Guía de: Amor

Internet.

Tras los difíciles meses que Juan Pedro y Karen Paola vienen dejando atrás, el uruguayo ha querido utilizar su cuenta de Instagram para dedicarle unas románticas palabras a su pareja.

Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar… lamentablemente no puedo, llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo, puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá. Te amo como en los cuentos, te amo como nunca pensé que podría amar y sueño todos los días que aprieto bien fuerte los ojos y todo desaparece… hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos solo nos hará más fuertes y más unidos. Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante. Te amo hasta la luna y de regreso y haré todo lo que esté en mi poder para verte feliz“.

Esta carta llega tan solo días después que la ex animadora de Mega publicara también a través de redes sociales una carta donde realizaba descargos sobre el acoso que ha sentido junto a su familia desde la filtración de imágenes.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X