Inicio » Amor »

La historia de amor de 20 años de Kobe Bryant y su esposa, Vanessa: Tenían cuatro hijas

La pareja se conoció en el año 2000, cuando ella tenía solamente 17 años.

Guía de: Amor

Internet.

El mundo se encuentra consternado por la repentina muerte de la estrella de baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna de apenas 13 años. Todas las condolencias y mensajes de apoyo están dirigidos a Vanessa, su esposa, y madre de sus cuatro hijas. La pareja, se conoció en el año 2000 y mantuvieron una amorosa relación, la cual no tenían reparo en mostrar y compartir a través de tiernos y románticos mensajes e imágenes en sus respectivas redes sociales.

En noviembre de 2019, apenas dos meses atrás, Bryant publicó esta imagen recordando el día que conoció a la que sería su esposa. “En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina Vanessa. Decidí llevarla a una cita en Disneyland esta noche para celebrar el estilo de la vieja escuela (antes de las cuatro princesas). Te amo mi mamacita por siempre”, escribió.

Internet.

En 2001, la pareja contrajo matrimonio en California. Un año después nació su primera hija, Natalia. Después, llegaría Gianna, quien mantenía una estrecha relación con su padre debido al gusto de ambos por el deporte, especialmente el  baloncesto. Gianna acompañaba a su padre en el helicóptero siniestrado y también perdió la vida ayer.

Kobe Bryant con su hija mayor, Natalia.

Kobe Bryant con su hija mayor, Natalia.

En 2016 nació la pequeña Bianka y tan solo hace siete meses la pequeña Capri.

Bryant, con sus dos hijas menores.

Bryant, con sus dos hijas menores.

Si bien la relación de Kobe y Vanessa no fue siempre color de rosa, ya que en algún momento se rumoreó que se iban a separar, ambos lucharon por su amor y su familia, y actualmente se encontraban en un muy buen momento como pareja, a punto de cumplir dos décadas juntos.

Hasta el momento, Vanessa no ha realizado ninguna declaración oficial sobre la tragedia.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios