Inicio » Amor »

Las 7 zonas erógenas del hombre: El secreto mejor guardado

Uno de los grandes debates entre hombres y mujeres ha sido respecto a las zonas erógenas de cada quien. No te pierdas las 7 zonas erógenas del hombre.

Guía de: Amor

Uno de los grandes debates entre hombres y mujeres ha sido respecto a las zonas erógenas de cada quien. Existen diversas teorías y experiencias, pero es bastante complejo llegar a un común acuerdo para decidir quién tiene la razón.

Nuestra idea no es zanjar definitivamente este asunto –ya que sabemos que no todos estarán de acuerdo- pero podemos entregar una pequeña ayuda que de seguro les servirá.

zonas erógenas hombres

Foto: Internet

En el libro “Solo quiero sexo” de Emily Dubberley encontramos una lista que habla de las zonas erógenas masculinas, de ésta última hemos hecho un extracto que te puede ayudar.

1.- Orejas: Esta parte del cuerpo puede llegar a ser una de las más erógenas tanto para hombres como para mujeres. Si nunca te has animado, hoy puede ser un excelente comienzo.

2.- Labios: Quizás los labios son el medio más común para expresar amor físico, sin embargo pueden ser un elemento diferenciador.

3.- Cuello: Nadie se mantiene indiferente a esta parte del cuerpo, pues es la perfecta para iniciar cualquier acercamiento con el otro.

4.- Dedos: La autora señala que esta parte puede ser muy interesante. Sólo hay que aprender a jugar.

5.- Muslos: Los muslos pueden ser una excelente alternativa para comenzar a probar nuevas técnicas de seducción.

7.- Pies: Los especialistas aseguran que la planta del pie está conectada a todo el cuerpo. Si haces un suave masaje mezclando con besos, podrás conseguir mucho placer.

VEA TAMBIÉN EN VIDEOJUEGOS:


Estudio reveló que personas inteligentes son más celosas


Impactante estudio: Cómo Whatsapp perjudica las relaciones de pareja


Los 10 lugares prohibidos más comunes para las fantasías sexuales


Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X