Inicio » Amor »

Los matrimonios de los famosos más esperados para 2015

La página eonline.com publicó un listado con las parejas que todavía no pasan por el altar y que nos tienen esperando ansiosamente.

Guía de: Amor

Este año Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron después de 6 hijos y  más de una década de relación, este tipo de parejas abunda en Hollywood: guapos, famosos, exitosos y con una relación estable, pero que no se deciden al matrimonio. E Online publicó una lista con las parejas que nos tienen esperando por el gran día y que probablemente lo hagan durante el 2015.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Internet.

Juntos desde el año 2011 y comprometidos hace ya dos años está pareja asegura ya sentirse casada. La prensa rosa ha publicado en varias ocasiones que el enlace había ocurrido, pero nunca ha sido cierto. Recientemente, Aniston fue invitada al show de Ellen Degeneres donde declaró que no tenía ninguna prisa por contraer el sagrado vínculo.

Johnny Depp y Amber Heard.

Internet.

Él estaba previamente casado con la actriz francesa Vanessa Paradis, ella tenía una relación homosexual con otra mujer. Se conocieron cuando ambos protagonizaron juntos la película The Rum Diaries y poco tiempo después se comprometieron. Dicen las malas lenguas que su relación no anda muy firme por estos días por la supuesta adicción al alcohol de Depp. Veremos qué pasa durante el 2015.

Courtney Cox y Johnny McDaid

Internet.

El de ellos fue un amor a primera vista, y su compromiso fugaz. Ella actriz, él rockero. Se conocieron este año y a los pocos meses de estar juntos decidieron casarse. Se espera que la recordada Mónica de Friends, tenga un matrimonio lleno de celebridades  este año. Este sería el segundo compromiso de Cox, quien estuvo casada por una década con el actor David Arquette.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Internet.

La gemela se comprometió a principios de año con el hermano del ex Presidente francés, llamando la atención del mundo debido a los 17 años que los separan. “Todo el mundo tiene una opinión, pero no hago caso. Me concentro en lo que tengo delante y voy caminando paso a paso hacia el futuro” declaró poco después de anunciarse el enlace.

Naomi Watts y Liev Schreiber

matrimonios-2015

 

La australiana, que interpretó a la Princesa Diana y el protagonista de Ray Donovan llevan casi una década juntos y comparten dos hijos. Inseparables, siempre han declarado que el suyo fue un amor a primera vista y que no necesitan casarse para consolidar su amor, sin embargo, no podemos descartar la idea de que este próximo año decidan pasar por el altar.

Jason Sudeikis y Olivia Wilde

Internet.

 

Ambos actores se convirtieron en padres del pequeño Otis este año después de un par de años de relación. Están comprometidos desde comienzos de 2013 y se espera que este año se oficialice el gran evento. Este sería el segundo matrimonio de Wilder, quien estuvo casada durante 7 años con un príncipe italiano.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X