Inicio » Amor »

Pamela Díaz revela la humillante experiencia de su primer beso porque tenía bigotes

Ocurrió en Puerto Varas, la ciudad de origen de la panelista y modelo.

Guía de: Amor

beso-pamela-diaz-f

Entre risas, Pamela Díaz contó su primera experiencia amorosa en Puerto Varas, cuando sólo tenía 13 años y cursaba la enseñanza básica en el colegio Germania en la Región de Los Lagos.

Tras varios días de coqueteo, finalmente la modelo de la farándula chilena le dio un beso a Mauricio, un joven sureño. Sin embargo, la relación no rindió grandes frutos debido a que la modelo tenía bigotes, por lo que fue rápidamente apodada como “Mario Bros” por sus compañeros.

La modelo contó este episodio de bulllying que sufrió en su adolescencia y que es su primer recuerdo amoroso. Pamela Díaz es una de los tantos famosos que se han sumado a una campaña publicitaria donde relatan sus primeros besos. Han participado Kel Calderón, Augusto Schuster y Fernando Godoy, entre otros personajes.

Recordemos que este 2017 Pamela “Fiera” Díaz se casó con el empresario Fernando Téllez en el registro civil de Colina. Hoy comparten la vida junto a los hijos de Pamela y a la hija de ambos, Pascuala.

Si te perdiste aquel momento, te dejamos el video para que puedas revisarlo, pues ha causado muchas risas entre las redes sociales:

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X