Inicio » Amor »

¿Qué dijo Florinda Meza de su amor por Chespirito? Emotivos mensajes remecen Twitter

Doña Florinda decidió crear su cuenta de twitter para seguir en contacto con sus fans.

Guía de: Amor

Sin duda Roberto Gómez Bolaños, más conocido como el Chavo del Ocho o Chespirito, caló hondo en el corazón de millones de personas alrededor del mundo. Sus seguidores así lo demuestran recordando a esta importante figura.

Durante semanas hemos visto cómo su viuda, amiga del alma, Florinda Meza, ha hecho lo mismo, pero desde el dolor del amor y la soledad. A través de su cuenta de twitter, lo ha hecho saber y ha escrito mensajes profundos y tristes:

Doña Florinda decidió crear su cuenta de twitter para seguir en contacto con sus fans. Su primer mensaje fue: “A los “buenos” que me siguen, esta es mi cuenta oficial. Estoy muy triste, pero quiero seguir en contacto con los que aman a mi “Rober”“. Los diversos mensajes que ha publicado no sólo hacen referencia a la tristeza que vive, sino también al cariño y apoyo que siente constantemente de todos sus fanáticos.

Sin embargo, no podemos olvidar el escándalo vivido por la disputa de la herencia entre ella y los hijos de Chespirito, situación que generó más de un opositor al tema.

Quien fuera su pareja por más de 37 años, sin duda seguirá presente en el corazón de todos sus seguidores.

¡Síganme los buenos!

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X