Inicio » Amor »

Tres parejas de celebridades anunciaron sus separaciones: Estas son las historias

A veces, el amor se acaba y da paso a otras emociones.

Guía de: Amor

Internet.

Dicen que, en Hollywood, mantener a flote un matrimonio es casi una tarea imposible. Si bien hay parejas que se mantienen estoicas, cada cierto tiempo se anuncian separaciones que nos dejan con el corazón lleno de tristeza. Este fin de semana, fueron 3 los matrimonios que anunciaron su fin: la cantante británica Adele, y las actrices norteamericanas Michelle Williams y Anna Camp.

Adele se casó en 2016 con Simon Konecki, pero estaban juntos desde el año 2011. En 2012 fueron padres del pequeño Angelo, a quien, después de este quiebre se han comprometido a “educar juntos con amor”. Los representantes de la cantante, de 30 años, no han entregado mayores detalles y piden respeto y privacidad hacia la familia.

Internet.

 

Michelle Williams, viuda de Heath Ledger, parecía, a 10 años de la muerte del actor, haber encontrado el amor de nuevo. El año pasado se casó en una ceremonia super privada con el músico Phil Elverum. “Jamás renuncié a volver a enamorarme (.). Jamás en mi vida hablé sobre mis relaciones, pero Phil no es una relación más. Y eso es algo que vale. En el último tiempo la forma en la que él me ama es la forma en la que quiero vivir mi vida. Yo educo a Matilda para que se sienta libre de ser ella misma, y yo soy finalmente amada por alguien que me hace sentir libre”, declaró la actriz a Vanity Fair el año pasado. Sin embargo, este fin de semana anunciaron su separación.

Internet.

Phil Elverum y Michelle Williams, viuda de Heath Ledger.

La relación de los compañeros de reparto de Pitch Perfect, Anna Camp y Skylar Astin, parecía perfecta. Sin embargo, apenas dos años después de contraer matrimonio, ambos confirmaron a través de un comunicado de prensa su separación: “Podemos confirmar que hemos decidido separarnos, y esta decisión se tomó de manera mutua y amistosa. Pedimos amablemente privacidad mientras navegamos en esta transición”.

Anna Camp y Skylar Astin

Anna Camp y Skylar Astin

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X