Inicio » Animé »

190 mil fanáticos japoneses eligen qué mangas quieren ver adaptados al animé

¿Será un adelanto de que las series que vienen?

Guía de: Animé

En el marco del evento Anime Japan 2019, se consultó a los fans japoneses qué mangas actualmente en publicación quieren ver adaptados pronto al animé. Aproximadamente 190.000 fanáticos atendieron al llamado hecho entre el 1 y el 11 de febrero de este año. Los resultados son variopintos, pero eso demuestra que en el mundo del manga hay historias para todos los gustos. Los resultados, en orden de votos, a continuación:

10: Nishikida Keibu wa Dorobō ga Osuki

Autoría: Mayuko Kanba

Un ladrón llamado “Kaitō Jack” roba cosas famosas y grandes tesoros. Es perseguido por el inspector Nishikida, mientras ambos conforman una “emocionante comedia de persecución”.

 

09: Kusuriya no Hitorigoto

Autoría: Natsu Hyūga (novela) y Ikki Nanao (manga)

Maomao es una química farmacéutica del distrito de placer que termina siendo sirvienta en el palacio del Emperador. Ella espera finalizar su contrato en palacio sin tener que ser nunca “visitada” por el Emperador. Ella descubre que los hijos del Emperador sufren de vidas muy cortas y empieza a investigar la causa, mientras los únicos dos herederos vivos siguen enfermando más y más.

 

08: Satsukare

Autoría: Daisuke+Asahi

Yūta Kiryū es un hombre abusivo que levanta la mano a las mujeres. Un día cuando están en una cita, Yūta se pone violento con su novia como de costumbre, pero inesperadamente, la vida le cambia en un instante. Su novia muere y mientras llega a la escena, se encuentra con un grupo de asesinos seriales. Se sorprende y aborrece los “valores” de los asesinos pero termina siendo arrastrado a su mundo. El manga muestra varios tipos de criminales incluyendo a hombres que ejercen violencia doméstica, un asesino-violador, un caníbal, y un necrófilo. ¿Quién quieres que sea asesinado?

 

07: Detective Conan: Zero’s Tea Time

Autoría: Takahiro Arai

Este manga spin-off se centra en la vida diaria del operario de “tres caras”, conocido como Rei Furuya en la Agencia Nacional de Policía, Tōru Amuro como un detective privado y camarero del Café Poirot, y como Bourbon dentro de la Organización Negra.

 

06: Uramichi Onii-san

Autoría: Gaku Kuze

Uramichi Omota, de 31 años, tiene dos caras de su personalidad. Es un hombre joven a cargo de los ejercicios físicos del programa “Maman to Together”. Aunque es un tipo animado en el programa, en la realidad es emocionalmente inestable. El manga explora las partes poco felices de la vida de los adultos jóvenes.

 

05: Toilet-Bound Hanako-kun

Autoría: Iro Aida

Hanako, el fantasma que asecha el baño de una escuela, está considerado de los “Siete Misterios” del establecimiento. En la Academia Kamome, se dice que Hanako-san tiene embrujado el tercer inodoro del baño de chicas del tercer piso en el edificio abandonado de la escuela y le concede a cualquier visitante un deseo. Ahí, Nene Yahiro decide contarle su deseo a “Hanako-kun”.

04: Shoboshobo Man

Autoría: Dan Ichikawa

El frijol “caído” y súper héroe Shoboshobo Man trabaja duro combatiendo el crimen mientras vive con su compañero de cuarto Minoru-kun.

 

03: Gunjō ni Siren

Autoría: Mikan Momokuri

Cuando Shūji Yoshizawa era joven, su primo Sora arruinó sin saberlo sus sueños de ser lanzador. Pero en la secundaria, después de haberse rendido con el baseball, su primo regresa. Shūji decide volver al baseball para derrotar a Sora.

 

 

02: Tasū Ketsu

Autoría: Taiga Miyakawa

Una noche, el juego empezó. Un juego de supervivencia extremo en donde muchos se han perdido y varios más desaparecieron. Un chico y una chica deciden unir sus fuerzas y enfrentar a la enorme entidad que corrompe sus destinos.

 

01: Im: Great Priest Imhotep

Autoría: Makoto Morishita

De las arenas del antiguo Egipto a las calles del Japón moderno. El Gran Sacerdote Imhotep, recientemente revivido, viaja en el tiempo y el espacio en la búsqueda de los magai, seres con un apetito por la destrucción que se hacen pasar por los Dioses. Cuando la estudiante Hinome cruce su camino con la ilustre divinidad, su solitario estilo de vida estará a punto de cambiar.

Cabe destacar que de los mangas anteriormente nombrados, Toilet-Bound Hanako-kun ya tiene una adaptación al animé en preparación, sin fecha de estreno por el momento.

¿Conocías alguno de estos mangas?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X