Inicio » Animé »

Akira Toriyama rompe el silencio y opina sobre calidad de la animación de Dragon Ball Super

Acostumbrado a no opinar ni criticar, abandonó su tradicional estilo para marcar su posición.

Guía de: Animé

No es normal que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, opine sobre alguna obra derivada de su creación. Incluso en el lanzamiento de la nefasta Dragon Ball Evolution, Toriyama prefirió hacerse a un lado de la discusión y ocupó sólo palabras de buena crianza para la película definiéndola como “un universo paralelo”. Sin embargo, esta vez el famoso mangaka decidió romper su silencio acostumbrado y opinar en el libro Super History Book de la editorial Shueisha sobre Dragon Ball Evolution, La Batalla de los Dioses, y cómo no, de Dragon Ball Super.

En el mensaje de Toriyama se puede leer lo siguiente:

Dragon Ball llegó a ser una cosa del pasado para mí, pero después de eso, me molesté con la película live-action (Dragon Ball Evolution), reescribí un guión de película completo (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses), y ahora me estoy quejando sobre la calidad del nuevo anime de TV, así que parece que Dragon Ball ha crecido tanto en mí que no puedo dejarlo sólo.

La molestia de Toriyama no es aislada, ya que tanto miembros del staff de producción como fans alrededor del mundo se han quejado de la calidad de animación de Dragon Ball Super desde su estreno. Se espera que la nueva saga de la serie comience su emisión en Japón este 24 de enero.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X