Inicio » Animé »

ALERTA DE SPOILER: Esto es lo que se viene en la saga inédita de Dragon Ball Super

¿Quiénes son Shanpa y Vados, y qué cambios harán en la historia? Gracias al número 5 del manga, todos estos datos ya se saben, y los veremos a continuación.

Guía de: Animé

Fanart por SaoDVD

PRECAUCIÓN: ALERTA DE SPOILER.

Dragon Ball Super continúa avanzando y nos acercamos a la próxima gran saga de la serie, correspondiente a la adaptación del filme Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. Mientras quienes vieron la película ya imaginarán lo que se viene en los siguientes episodios (específicamente a partir del capítulo 19), quienes están leyendo el manga de Super están siendo testigos de un arco argumental diametralmente opuesto: los nuevos personajes, Shanpa y Vados, ya aparecieron para causar estragos.

Pero, ¿estos nuevos personajes aparecerán en la versión para TV de Dragon Ball Super? Sí, totalmente, aunque después del arco de “Golden Freezer”. ¿Quiénes son entonces?, ¿qué es lo que buscan, y qué cambios harán en la historia? Gracias al número 5 del manga, todos estos datos ya se saben, y los veremos a continuación.

- Shanpa (en la imagen principal) es el hermano gemelo de Bills, y el Dios Destructor del Universo 6. Recordemos que el universo en el que suceden todos los hechos acontecidos hasta ahora en Dragon Ball y Dragon Ball Z es el Universo 7, de un total de 12.

- La asistente de Shanpa aparecida en el manga (y a quien también podemos ver en el opening de la serie de TV) lleva por nombre Vados, y es la hermana gemela de Wiss. Según ella, es más fuerte que su hermano. Cabe destacar que Wiss es más fuerte que Bills, por lo que es la criatura más poderosa del Universo 7.

Vados (izquierda) y Shanpa (derecha).

- Existen “Universos Gemelos”. El Universo 7 es el gemelo del 6 (en donde vive Shanpa). El Universo 1 es gemelo del 12. El 2 del 11, el 3 del 10, el 4 del 9, y el 5 del 8.

- La Tierra del Universo 6 fue destruida, no quedando ningún signo de humanidad. Shanpa está organizando un Torneo de las Artes Marciales de los Dioses de la Destrucción para competir con el Universo 7. Ahí, podrán participar 5 luchadores propuestos por Shanpa y 5 propuestos por Bills, hasta que al final quede 1 contra 1. Si el luchador de Shanpa gana, la Tierra pasará a manos del Universo 6.

- En las informaciones también se dio a conocer que la nueva transformación de Gokú y Vegeta aparecida en La Resurrección de Freezer tendrá el nombre definitivo de “Super Saiyajin Blue” debido al color del cabello de ambos. En la película, la transformación no tenía nombre, aunque comercialmente fue conocida hasta ahora como “Super Saiyajin God Super Saiyajin”.

¿Qué les parecen estas novedades? ¿están expectantes o consideran que ya fue demasiado? ¡Espero sus comentarios!

Fuente, Fuente 2

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X