Inicio » Animé »

ALERTA DE SPOILER: Filtran pelea de Freezer y Vegeta en la nueva película de Dragon Ball Z

Filtran la escena del enfrentamiento entre Vegeta y Freezer durante el clímax de la nueva película de la obra de Akira Toriyama.

Guía de: Animé

ALERTA DE SPOILER: En el artículo hay spoilers sobre el argumento de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Continúan las novedades sobre Dragon Ball Z esta semana. Ha aparecido en internet un video grabado desde un cine (presumiblemente en una de las funciones en Japón) que muestra una escena filtrada de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. En el video, se aprecia el enfrentamiento entre Vegeta (transformado en Dios Super Saiyajin SS) contra Golden Freezer, en una etapa de la historia del filme donde Gokú ya se encuentra fuera de combate.

En la escena, se aprecia cómo Vegeta supera el poder de Freezer en su nueva “evolución”, provocando incluso que el malvado emperador pierda su transformación dorada. Si bien al ver el video se podría pensar que el príncipe de los Saiyajin elimina fácilmente a Freezer, no te dejes engañar, ya que el argumento da un giro inesperado después de este enfrentamiento. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenará en cines chilenos el 18 de junio, y en varios países de latinoamérica durante el mismo mes de la mano de 20th Century Fox.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X