Inicio » Animé » Equipo

Anuncian nuevas temporadas de La Leyenda de Korra

Las nuevas temporadas serán sólo dos y se estrenarán en abril de 2013.

Las series de Avatar, acaban de -o más bien han confirmado- convertirse en el nuevo caballo de batalla de Nickelodeon. Recientemente los creadores han anunciado a través de la revista Entertainment Weekly que el canal de televisión infantil Nickelodeon ha firmado un contrato para 26 nuevos episodios de la saga de Korra, confirmando así lo que ya era un secreto a voces: Habrán libros 2 y 3 de La Leyenda de Korra.

Avatar Korra

Character_large_332x363_korra

Sí, yo también estaría contento si hiciesen una nueva temporada de mis aventuras. Si tuviese aventuras.

Si bien en cierto sentido decepciona un poco que las historias previstas puedan ser tan cortas (sólo se harán 13 episodios cada libro), sí reconforta saber que durante 2013 tendremos más de este interesante universo creado por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, que ha logrado adentrarse en los corazones de los fans con una animación impecable y un trabajo del guión como muy pocas veces visto en producciones Occidentales.

La primera temporada de Korra fue un hit como pocos, llegando a alcanzar una audiencia de más de 3.8 millones de personas para el capítulo final -bastante público para una serie de dibujos animados, si me preguntan a mí- y eso sin contar la cantida de gente que la vimos a través de los ripeos de internet.

De momento no se sabe cuáles serán los nombres de los nuevos libros, ya que al momento de la primera temporada, Korra ya dominaba bien los elementos Agua, Fuego y Tierra, dejando sólo el aprendizaje del Aire como pendiente durante la serie; sin embargo, se ha especulado mucho acerca del nombre de los próximos libros, siendo las opciones de nombres “El Mundo Espiritual” (al cual Korra tenía dificultades en acceder) y “Metal“, una capacidad derivada del control Tierra creada por Toph Fei Long durante la primera saga de Avatar. Pero todo eso son meras especulaciones y tendremos que esperar hasta el próximo año para poder tener más sobre una de las series que se ha ganado el cariño y corazón de los fans de la animación alrededor del mundo.

Mientras esperamos la nueva temporada, Nickelodeon Latinoamérica ya ha programado el estreno de Avatar Korra con doblaje hecho en Chile para el mes de Septiembre. Así que de momento podremos volver a disfrutar de esta gran serie con voces en idioma latino, haciendo un poco más soportable la espera de los nuevos capítulos de esta nueva encarnación del Avatar.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X