Inicio » Animé »

Anuncian película al estilo live-action de Boku No Hero Academia

La web Hollywood Reporter ha anunciado que Legendary Pictures estará a cargo del proyecto, el cual buscará romper la maldición de este tipo de filmes.

Guía de: Animé

El fantasma de las live-action es algo que no deja en paz a los fanáticos del anime alrededor del globo, ya que pareciera que ningún proyecto de este tipo logrará satisfacer a quienes son seguidores del género. Ahora, otra película de este tipo incubada en Estados Unidos intentará por enésima vez lograr ese esquivo éxito.

La prestigiosa web Hollywood Reporter ha confirmado que la productora Legendary Pictures está produciendo una película live-action de Boku No Hero Academia, el famoso manga de Kohei Horikoshi cuya adaptación al anime ha cosechado un gran éxito en todo el mundo durante los últimos años.

Si bien aún no hay un elenco o director confirmados en relación al proyecto, es un hecho que Alex Garcia y Jay Ashenfelter serán los supervisores por parte de Legendary, mientras que Ryosuke Yoritomi hará lo propio para de la editorial Shueisha, que publica el manga. La compañía Toho distribuirá la película en Japón.

Horikoshi lanzó el manga original en el 2014, el cual ya tiene más de 17 millones de copias en circulación. Su adaptación al anime acaba de terminar su tercera temporada (con una cuarta confirmada), mientras que la película animada My Hero Academia: Two Heroes fue lanzada este año convirtiéndose en un éxito de taquilla.

¿Crees que esta idea llegará a buen puerto?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X