Inicio » Animé »

Así se ve la nueva película en 3D de Dragon Ball Z hecha por fans

DBZ Tribute se llama el próximo proyecto en 3D de Dragon Ball Z hecho por fans. Mira aquí las primeras imágenes.

Guía de: Animé

En honor al legendario animé Dragon Ball Z, un grupo de fanáticos está haciendo una película en 3D inspirada en la famosa serie. El proyecto lleva el nombre provisional de DBZ Tribute.

Si bien hace dos años lanzaron un avance, recientemente se liberó un nuevo teaser de la obra en donde podemos ver a un Krillin completamente en tres dimensiones lanzando un Kienzan. Puedes ver el video a continuación:

 

Anteriormente los encargados del proyecto lanzaron un pequeño teaser con amenazante Majin Boo fotorealista, además de unos videos mostrando las primeras etapas de animación.

 

Javier Zumaeta, uno de los responsables de la película, declaró que la obra todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial debido a que no tiene los recursos que se necesitan para que un proyecto así vea la luz pronto. Además, por el momento tampoco llevará a cabo un Kickstarter debido a que espera tener el permiso de Toei Animation (el estudio productor de las obras de animé de la franquicia) y FUNimation (licenciatario de la serie en Estados Unidos) primero.

¿Qué te parece este proyecto? ¿Le tienes fe si llega a realizarse?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X