Inicio » Animé »

Así se vivió el episodio 131 y final de Dragon Ball Super: Superó todas las expectativas

Llegó el episodio final de la serie que se estrenó en el 2015 y continúa el legado de la saga.

Guía de: Animé

Llegó el día. El episodio 131 y final de Dragon Ball Super fue estrenado en todo el mundo, dando por cerrada la serie que fue estrenada en el 2015 y que marcó el regreso triunfal de la creación de Akira Toriyama a la televisión.

Un anime que partió muy débil, pero que a pulso fue mejorando su calidad paulatinamente hasta convertirse en un clásico.

El último capítulo estuvo marcado por situaciones inesperadas, con un Jiren visiblemente cansado que sólo pudo ser derrotado por una inédita unión de fuerzas entre Freezer y Gokú.

La presencia del Androide 17 (quien sorprendió al mundo entero en el episodio anterior al seguir con vida) también fue vital para la victoria del Universo 7, ya que al encerrar a Jiren en un escudo y hacerlo explotar, permitió que las energías del enemigo mermaran bastante.

Si bien el deseo que el androide pidió a las Super Dragon Balls luego de ganar el Torneo del Poder estuvo lejos de ser sorpresivo, el sabor de boca al final del episodio fue bastante agradable.

Además, las referencias a situaciones icónicas (como la primera batalla de Gokú y Vegeta) emocionaron a más de algún fanático.

El final de Dragon Ball Super podría definirse como esperanzador, ya que nos deja clarísimo que las aventuras de los personajes no han finalizado, y que está bien que quedemos con todas las ansias de seguir viendo más.

Por supuesto que para eso debemos esperar algunos meses, ya que la saga continuará recién en diciembre cuando sea estrenada la película número 20 de la franquicia.

Y a ti, ¿qué te pareció el final de Dragon Ball Super?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios