Inicio » Animé »

Atención: Se viene la “próxima generación” de Naruto

La creación original de Masashi Kishimoto podría extender su historia aún más, ya que una "próxima generación" se encontraría en camino.

Guía de: Animé

Naruto es una franquicia tremendamente exitosa que se niega a desaparecer. Si bien el manga finalizó hace más de un año, la historia continúa a través de películas y novelas, además de la emisión regular de Naruto Shippuden a la que ya estamos acostumbrados. Ahora, la creación original de Masashi Kishimoto podría extender su historia aún más, ya que una “próxima generación” se encontraría en camino.

El sitio web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha abrió hace un par de días un sitio web que presenta un “conteo a la próxima generación” de Naruto. El portal, además, presenta una imagen con la silueta de personajes del manga.

Las dudas sobre qué podría ser este misterioso proyecto se disiparán el 19 de noviembre a las 03:30 PM (hora de Japón), fecha en que el contador llegará a cero. Ese será el primer día de la convención Jump Festa, en donde habrá un panel sobre Naruto de 03:00 pm a 03:30 pm.

¿Qué podrá ser lo que Naruto nos tiene preparado?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X