Inicio » Animé » Equipo

Attack on Titans: No habrá segunda temporada durante 2014

La popular serie de animé quedará de momento stand by mientras el manga avanza, señalan desde la productora encargada de animar la serie.
Attack on Titans

Imagen: Agencias

Mientras no avance el manga, no habrá una segunda temporada del Ataque de los Titanes, así que de momento sólo nos queda esperar y leer el manga.

Que Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) fue el animé del año pasado, no hay duda alguna. Lamentablemente, todavía habrá que esperar un poco más para poder ver una segunda temporada de esta gran adaptación del manga homónimo de Hajime Isayama.

Así lo confirmaron desde la productora encargada de dar vida al animé, Wit Studio, cuyo presidente George Wada indicó al periódico japonés The Nikkei que por mientras el manga sigue en curso y que su equipo desea hacer una secuela, pero éste año no sería posible pues están a manos llenas produciendo un OVA que será incluido en una edición limitada del manga, el cual cuenta de una forma distinta la historia que se vio en la serie de TV.

Esto último tiene relación al OVA que se pretende salga en el mes de Abril. Actualmente, el estudio está enfocado en la animación de la serie Hoozuki no Reitetsu, la cual  actualmente está en emisión. Para quienes no pueden esperar, les recomiendo que sigan el manga que sale mes a mes y estará disponible de forma regular con sus traductores de mangas favoritos.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X