Inicio » Animé » Equipo

Bayonetta: Popular juego da el salto como película animé

El reconocido juego de consola dará su paso al animé en formato de película, que será estrenada el 23 de noviembre en Japón.
Bayonetta

Imagen: Agencias

La bruja Bayonetta por fin tendrá su adaptación al animé y su película se estrenará en Noviembre de éste año.

El famoso juego Bayonetta, será finalmente adaptado al animé en formato de película y será estrenado éste 23 de noviembre en Japón. Basado en el juego creado por Sega y Platinum Games, la película será estrenada en los cines japoneses y tendrá por título: Bayonetta: Bloody Fate.

La adaptación estará a cargo del reconocido estudio Gonzo, famoso por animés de la talla de Chrono Crusade y Basilisk entre otros. Ya está disponible un sitio oficial de la película, el que pueden revisar haciendo click en éste link.

Uno de los grandes anuncios entregados fue el de los seiyuus (actores de doblaje) encargados de dar las voces a los distintos personajes y se trata de Atsuko Tanaka (en la voz de Bayonetta) Mie Sonozaki (como Jeanne), Daisuke Namikawa (como Luka), Miyuki Sawashiro (como Cereza), Tesshô Genda (como Rodin), Wataru Takagi (como Enzo) y Norio Wakamoto (en la voz de Balder).

El director de la película será Kisaki Fuminori (quien ya trabajó en otros cargos en las series Afro Samurai y Basilisk), mientras que el guión esta a cargo de Hirota Mitsutaka. Si bien se trata del primer proyecto grande de ambos, los fans confían en su potencial para esta producción. Finalmente, el diseño de los personajes estará supervisado por Mari Shimazaki, quien también responsable por el aspecto visual de los personajes del juego original.

A continuación los dejamos con el trailer de esta película tan esperada por los fans del juego.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X