Inicio » Animé »

Berserk: Espectacular trailer de la segunda pelicula

Yahoo! Movies de Japón presentó un trailer especial de 4 minutos de la segunda parte de la Trilogía de Berserk.

Guía de: Animé

Y al fin tenemos disponible el trailer de la segunda de 3 películas que adaptarán de forma más certera el manga de Berserk. Estas películas serán lanzadas para el cine, tal como ya ocurrió con la primera película Berserk Edad Dorada I: El huevo del gobernante supremo (Berserk Ougon Jidai-Hen I: Haou no Tamago) que fue estrenada en Japón el pasado 4 de febrero (y cuya llegada al formato Blu-Ray fue el día 23 de mayo).

Berserk

Foto: Agencias

La segunda película de Berserk vendrá acompañada de 3 nuevos capítulos del Manga.

La segunda película tendrá su estreno el 23 de éste mes Berserk Edad Dorada II: La Captura de Doldrey se centrará en la mítica batalla del reino de Midland y obviamente en lo que es la captura del Castillo Doldry que se encuentra en manos del Imperio Chuder y tendrá una duración aproximada de 100 minutos. La tercera y última película, será estrenada en alguna fecha del segundo semestre aún por definir, pero si hacemos matemáticas y vemos cuánto se demoró en salir la segunda película, después de la primera, pues el estreno final de esta trilogía debería ser durante el mes de Noviembre y el Blu-Ray de la primera, salir a fines de Octubre.

El trailer de esta nueva entrega cinematográfica se puede encontrar directo en Youtube en formatos de 720p y 1080i, pero además, desde Yahoo! Movies de Japón ha salido un preview especial de poco menos de 5 minutos, donde no sólo muestran el trailer oficial, sino que agregan algunas escenas de la película, sino que un narrador nos cuenta más sobre la historia en desarrollo y sus personajes.

Ahora, si todo eso no les es suficiente, pues debo agregarles que el próximo 8 de Junio, el manga de Berserk -reconocido por su excesiva irregularidad- retornará con no uno sino tres capítulos, que se enfocarán en la infancia de su protagonista, Guts.

A continuación, los dejo con el trailer oficial de la segunda parte cinematográfica de Berserk y con el trailer especial mientras aumenta el Hype para esta película.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X