Inicio » Animé »

Bleach tendrá una película con actores reales el 2018

El famoso manga de Tite Kubo se une a la fiebre de adaptaciones a formato live-action.

Guía de: Animé

pelicula-Bleach

La fiebre de las películas live-action está en pleno apogeo. Este año ya nos hemos enterado que series/mangas como Full Metal Alchemist y Gintama serán adaptadas a la pantalla con actores de carne y hueso. Ahora, otra famosa franquicia se suma a la lista.

El número 38 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunciará oficialmente este 22 de agosto en las páginas del capítulo final del manga Bleach de Tite Kubo, que habrá una live-action de la franquicia que será estrenada el 2018.

El actor Sōta Fukushi interpretará el papel de Ichigo Kurosaki, mientras que el director de las películas live-action de GANTZ, Shinsuke Sato, dirigirá el filme.

Último volumen

El manga entró en el arco final de su historia en febrero del 2012. El volumen n°73 del manga anunció que el volumen 74 sería el último.

Kubo lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump el año 2001, y Shueisha publicó el volumen n°73 el 4 de julio. El manga inspiró una adaptación a anime para televisión que tuvo 366 episodios desde el 2004 al 2012. El manga también ha tenido 4 películas de anime, una saga de novelas, y varios videojuegos.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X