Inicio » Animé »

Code Geass: tendrá spin-off y será una tetralogía

Se ha confirmado que el Spin off de la serie Code Geass será un OVA de 4 partes y que saldrá cada 3 meses.

Guía de: Animé

Code Geass

Foto: Sunrise/Geass Project

La reconocida serie de 2006 tendrá un spin off realizado en 4 partes.

Y bueno, es una noticia que pasó hace ya un tiempo, pero ahora recién, a pocos meses de su estreno en los cines nipones, están saliendo a la luz más datos. Recientemente, la compositora de la música de Code Geass, Ichiko Hashimoto, anunció que Code Geass: Akito no Exile será presentada como un OVA de 4 partes con una duración de 50 minutos aproximadamente. Al mismo tiempo, la fecha de estreno del primer OVA será en 3 meses más ( o sea, en Julio de éste año) y los siguientes irán saliendo con un desfase de 3 meses.

El spin-off está basado -obviamente- en la serie de animé Code Geass: Hangyaku no Lelouch y presentará a tres nuevos personajes quienes aparecen en el trailer promocional (al final de la nota) de los nuevos OVAs, pero aún no hay información precisa acerca de qué rol cumplirá cada quien, o a que bando pertenecen.

Además, se habla -sin una confirmación al 100%- que el equipo original de producción de Code Geass está trabajando en la adaptación cinematográfica de las dos temporadas de la serie, además de un OVA (aparte del de Akito) basado en la historia de Alicia en el País de las Maravillas -el libro favorito de Nunnally en el animé- en donde Lelouch usa su poder sobre su hermana.

Code Geass

Foto: Sunrise/Geass Project

Al parecer la serie estará ambientada durante la Guerra contra el Euro Universe, centrándose en la División de Akito que tendrá una misión con muy pocas chances de sobrevivir.

Poco a poco se van obteniendo más datos sobre este nuevo spin-off de Code Geass, por ahora se sabe que la dirección corre por parte de Kazuki Akane, quien además escribe el guión junto a Miya Asakawa. En la parte de los mechas, estos están diseñados por Kenji Teraoka (Ghost in The Shell, Gundam 00), Takumi Sakura (Argento Soma, Nadesico) Takashi Miyamoto (Ragnarok The Animation) y Akira Yasuda (Overman King Gainer). La animación está a cargo de -cómo no- Sunrise y el tema principal será cantado nada más y nada menos que por la Seiyuu y Idol Maaya Sakamoto.

Por mientras esperan y aumentan el hype, les dejamos con el Video Promocional del proyecto.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X