Inicio » Animé »

¿Cómo luciría Nami en el futuro? El propio creador de One Piece dibujó las opciones, y una de ellas no te gustará

Gracias a la pregunta de un fan, Eiichiro Oda decidió ilustrar cómo luciría en el futuro la entrañable Gata Ladrona.

Guía de: Animé

Con más de 480 millones de copias vendidas y con una longeva adaptación al animé que sigue gozando de gran éxito, el manga One Piece se ha convertido en un clásico moderno. Una de las cualidades que caracteriza a la saga es su capacidad de sorprender en cada capítulo, lo que da lugar a infinitas especulaciones sobre el futuro de los personajes. En Japón, un fan quiso saber cómo es que luciría Nami con unos cuántos años más, y el mismo Eiichiro Oda (creador de la franquicia) decidió ilustrarle una inesperada respuesta.

En una sesión de preguntas y respuestas, Oda se imaginó dos futuros posibles para la Gata Ladrona. Uno de ellos muestra a la pirata con una apariencia prácticamente inmortal, mientras que el otro termina siendo el peor escenario.

El texto completo, incluyendo la pregunta original del fan, se lee de la siguiente manera según el post original en Reddit:

D: Odacchi, ¡tengo una solicitud! Incluso si un lector le escribe “quiero ver cómo Nami y Robin lucirán en el futuro” , por favor nuuuuuuncaaaaaaa acepte y lo dibuje. ¡¡¡¡Se lo ruego!!!!!

Oda: whaaa…. Eso es inesperado…. Whaaa

(La línea de tiempo superior es la normal)

40 Años: Vuelve cuando seas un adulto♥

60 Años: fufufu. ¿Yo?… Ya tengo más de 40 sabes…♥

(La línea de tiempo inferior es Nami si algo pasara/saliera mal)

40 Años: ¡¡¡¡¡Te digo que me des el dinero!!!!!

60 Años: ¿No comprarías… un florero mágico?

O: Ooops, ¡parece que dibujé a Nami! Dibujaré a Robin si recibo una solicitud después.

Si bien es altamente probable que el autor haya hecho estos dibujos a modo de broma y no representen necesariamente cómo luciría el personaje con unos años más, sí es seguro que todos los fanáticos de One Piece esperan que la línea de tiempo inferior nunca llegue a cumplirse.

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X