Inicio » Animé » Equipo

Confirman a los actores para Misao y Yahiko en segunda Live Action de Kenshin

La película, a estrenarse en el verano nipón del próximo año, presenta dos "nuevos" personajes que a estas alturas, parecía que no estarían en esta entrega.

Las nuevas películas de lo que será la trilogía de Rurouni Kenshin en versión Live Action (película basada en serie original animada) están en pleno proceso de producción y cada vez hay más noticias al respecto.

Tao Tsuchiya

Imagen: Agencias

La actriz de 18 años debutó en la pantalla grande nipona con la película Tokyo Sonata del 2008.

Recientemente se ha anunciado que los personajes de Misao y Hashiko serán interpretados -respectivamente- por los actores Tao Tsuchiya (de 18 años) y Kaito Oyagi (de 12 años), reemplazando éste último a Taketo Tanaka, quien realizó el mismo papel en la entrega anterior.

No sería la primera vez que Tshuchiya trabaje con el director Keishi Otomo, ya que anteriormente habían trabajado juntos en la serie de corte histórico Ryomade, al igual que la mayoría del cast de la primera película de Kenshin.

Otros actores que estarán en la próxima película del Samurai Errante son: Ryonosuke Kamiki en el papel de Sōjirō Seta, Tatsuya Fugiwara como Makoto Shishio, Kazufumi Miyazawa interpretando a Toshimichi Ōkubo, Yokiyoshi Ozawa como Hirobumi Itō, Maryjun Takahashi en el papel de Yumi Komogata y Ryōsuke Miura como Chō Sawagejō.

Recordemos que estas nuevas películas presentarán el arco de Kyoto en dos partes tituladas: Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire (El Gran Fuego de Kyoto) y Rurouni Kenshin: The End of a Legend ( El fin de una leyenda); la primera parte está programada para estrenarse durante el próximo verano japonés (Junio o Julio del próximo año).

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X