Inicio » Animé »

Confirman fecha de estreno en Chile de nuevo filme de Dragon Ball Z: Será antes que en Japón

El filme se estrenará en nuestro territorio antes que en el país del sol naciente, gracias al notable éxito de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Guía de: Animé

¡Alégrense compatriotas! La distribuidora 20th Century Fox ha anunciado oficialmente a través de su perfil oficial de Facebook,  que la próxima película de la famosa franquicia creada por Akira Toriyama se estrenará en cines chilenos el 16 de abril.

DBZ-Fukkatsu

Esta fecha se suma a otras ya confirmadas dentro del mes de abril para latinoamérica. Un hecho que sin dudas marca un precedente para los proyectos de este tipo, considerando que Dragon Ball Z: Fukkatsu se estrenará en Japón apenas el 18 de abril. Sí, estás leyendo bien. El filme se estrenará en nuestro territorio antes que en país del sol naciente, algo que sólo será posible gracias al notable éxito de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Por el momento no hay noticias sobre el doblaje al español, sin embargo, todos esperamos el inminente anuncio del regreso del elenco original de actores de Dragon Ball Z, ya que su presencia fue parte fundamental del éxito de taquilla de la película anterior.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X