Inicio » Animé »

Cosplay de Evangelion se hizo viral: Creó divertido debate sobre sus personajes

Un traje del personaje Shinji Ikari disponible para su compra en eBay se volvió tendencia en internet por una razón muy especial.

Guía de: Animé

Considerada por muchos como la mejor serie de anime de todos los tiempos, Neon Genesis Evangelion (1995) se ha convertido en un clásico al que los estudiosos del género le atribuyen haber transformado la industria para siempre.

neo

Con semejantes credenciales, y existiendo al mismo tiempo la costumbre del “cosplay” entre los fanáticos de la animación japonesa, no es de sorprender que existan trajes de los protagonistas de la serie disponibles para su venta en distintos portales de internet. Sin embargo, esta semana uno de ellos se volvió viral por una razón muy particular.

La imagen corresponde a un tweet de un usuario con el alias @tayun_2, quien además escribió: “Este Shinji luce ridículamente poderoso”. La publicación, que compartió una imagen de un traje del personaje Shinji Ikari disponible para su compra en la web de e-commerce eBay, ya tiene más de 17.000 retweets al momento de la redacción de este artículo.

Quien sea familiar con la franquicia de Evangelion, sabe que Shinji en realidad está muy lejos de ser un personaje “fuerte” o con una personalidad avasalladora, por lo que la gran diferencia entre lo que se muestra en la publicación viral y la imagen que uno tiene en la cabeza del piloto del Eva-01, ha sido motivo de risas y comentarios por todo internet. Al momento de publicación de este artículo, el vendedor original retiró la oferta que estaba disponible en el portal de compras.

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios