Inicio » Animé »

Covid-19: Animé de One Piece se retrasará debido a la pandemia mundial

Debido a la crisis del coronavirus, la industria del animé se está viendo seriamente afectada.

Guía de: Animé

ONE

El coronavirus no perdona y la industria de la animación japonesa sigue sufriendo las consecuencias. La actriz de voz de Luffy, Mayumi Tanaka, anunció oficialmente en su blog personal que la grabación de los episodios de One Piece ha sido oficialmente detenida hasta nuevo aviso, para preservar la salud del elenco y del staff del estudio Toei Animation presente en las sesiones. Esto ha sido compartido por el usuario SoulstormOP en su cuenta oficial de Twitter:

 

“Mayumi Tanaka (dobladora de Luffy) ha anunciado en una publicación que la grabación de episodios del anime se ha visto detenida debido a la pandemia, con la idea de salvaguardar la salud de los ciudadanos así como de todos aquellos que trabajan en Toei Animation. Esto implica que el anime podría detener su emisión durante cierto tiempo”.

Además, el usuario YonkouProductions (conocido por filtrar detalles de la producción de varias series y películas animadas japonesas en el pasado) ha declarado en un video de YouTube de su canal que las grabaciones de One Piece tienen una diferencia de cinco capítulos en relación a la emisión en televisión, por lo que el anuncio del retraso del animé durante el mes de mayo o junio es inminente.

Las grabaciones en Japón para las voces de las series aún se hacen con varios actores en el mismo estudio a la vez, a diferencia de occidente en donde desde hace varios años los actores graban solos en cabina. Por esto, es altamente probable que la medida se repita en otras producciones, impactando directamente a las emisiones.

@unjackwallace

 

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios