Inicio » Animé »

Cowboy Bebop: Netflix revela a los actores para la serie live-action

El gigante del streaming ha dado a conocer el elenco que protagonizará la producción basada en el famoso animé de Sunrise.

Guía de: Animé

Hace un tiempo, el gigante del streaming Netflix anunció con un video teaser la realización de una serie live-action basada en Cowboy Bebop, la recordada serie del estudio Sunrise dirigida por Shinichiro Watanabe. El anuncio trajo algo de controversia por el desafortunado historial del servicio con respecto a proyectos anteriores de este tipo como Death Note y Fullmetal Alchemist, y no tuvimos mayores noticias sobre el proyecto durante un tiempo. Eso acaba de cambiar, ya que se ha anunciado oficialmente el elenco y el número de episodios que tendrá la producción.

La serie live-action de Cowboy Bebop tendrá 10 capítulos y tendrá a John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, , Danielle Pineda como Faye Valentine y Alex Hassell como Vicious.

Los dos primeros episodios de la serie serán dirigidos por Alex García López, y por el momento no hay más detalles sobre la música (elemento muy importante en la serie original) o la fecha de estreno de la producción.

¿Qué opinas de este anuncio?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X