Inicio » Animé » Equipo

Creador anuncia que animé de Fairy Tail está lejos de terminar

Hace unos días la internet explotó con la noticia del final de Fairy Tail, poco después, el mismísimo creador de la saga confirmó que sólo se trata de un paro temporal debido a que la serie alcanzó al manga.
Fairy_Tail_30

Image: Agencias

La serie volverá a las pantallas una vez que el manga haya avanzado lo suficiente.

Si bien hace pocos días se anunció casi con bombos y platillos por diversas fuentes y por todo internet que el animé de Fairy Tail llegaba a su fin luego del capítulo del 30 de Marzo, fue el mismísmo creador de la saga, Hiro Mashima,  quien debió calmar las aguas y reconocer que el animé está lejos de terminar.

Lo que ocurre es bien simple: El animé alcanzó la historia actual del manga, por lo que deberá detenerse momentáneamente mientras se siguen publicando más y más aventuras de parte del autor de la serie. No es la primera vez que algo así ocurre, ya que anteriormente le ha pasado a series como Bleach y Gintama, por nombrar sólo algunas.

Mashima aseguró en su cuenta de Twitter que el animé:  “En realidad no ha terminado todavía. No puedo decir más que esto, pero espero que vean la repetición a partir de abril y esperar el día en que pueda anunciar buenas noticias“.

El capítulo final de esta parte de Fairy tail será transmitido el 30 de Marzo y desde el mes de Abril, habrán repeticiones con los mejores capítulos de la serie, mientras Mashima avanza tanto como puede con la historia en el manga. Al parecer se nos viene una larga espera, pero al menos podemos seguir leyendo la historia en formato de manga.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X