Inicio » Animé » Equipo

Creador de Fairy Tail anuncia novedades para Julio

El creador de la serie ha anunciado que se vienen novedades para la serie y que serán dadas a conocer el día 4 de Julio.

Luego que en el mes de Marzo, Hiro Mashima anunciase el final de la serie animada debido a que ésta había alcanzado al manga, el mangaka ha anunciado nuevamente a través de su cuenta de Twitter (@hiro_mashima) que se vienen novedades para la saga.

Fairy Tail WP

Imagen: Agencias

No hay claridad aún sobre cuál será la noticia que el creador de Fairy Tail develará el 4 de Julio.

La noticia que todos los fans esperan ansiosos será revelada el día 4 de Julio y los fans ya hacen sus apuestas acerca de cuál será la novedad que se dará a conocer ése día.

Recordemos que cuando se emitió el capítulo “final” de Fairy Tail (episodio 175), el mangaka dijo a los fans que fuesen pacientes ya que en su debido momento daría un anuncio importante sobre la saga. Además, señaló que la serie de animé aún no había terminado y que sólo se detenía debido a que ya había alcanzado al manga.

Durante el mes de abril de éste año, la serie fue re-emitida bajo el título Fairy Tail Best!, en donde se muestra una selección de los mejores capítulos de la saga.

Por ahora sólo queda esperar a ver cuál será el anuncio que se esclarecerá en pocos días más. Personalmente dudo que sea una continuación del animé debido a lo poco que ha podido avanzar el manga hasta ahora, por lo que me inclino a que el anuncio será sobre una nueva producción fílmica original (en el formato de película u OVAs) basada en la serie. Ya sabremos la respuesta el día Jueves 4 de Abril.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X