Inicio » Animé » Equipo

Creador de Gundam Yoshiyuki Tomino estaría colaborando para una película con Hollywood

Este martes 21 el creador de Gundam dará una conferencia en donde dará a conocer la cooperación con una empresa de efectos especiales de Hollywood, ¿o se trata acaso de algo más?
Mobile Suit Gundam

Imagen: Agencias

El martes 21 de enero sabremos si se hará realidad una adaptación cinematográfica de una de las series de robots más famosa a nivel mundial.

El creador de la franquicia de robots Mobile Suit Gundam, Yoshiyuki Tomino, ha anunciado una conferencia para éste martes 21 en donde se daría a conocer un nuevo proyecto que hará en colaboración con Hollywood.

Según las especulaciones que han surgido en la internet, se trataría de la adaptación al formato Live Action de una de sus series más reconocidas a nivel mundial: Mobile Suit Gundam. Esto debido a que durante 2012, la subsidiaria cinematográfica de Sony habría inscrito los dominios gundam-movie.com, gundam-movie.net y gundammovie.com, lo que muchos especulan podría tener relación con la conferencia de prensa que el director nipón dará el 21 de enero.

Lo único cierto al respecto es que la conferencia de prensa fue agendada para dar a conocer la colaboración entre Tomino y la compañía de efectos especiales Legacy Effects, del mítico Stan Winston, compañía que se ha encargado de realizar los efectos digitales de películas tales como Pacific Rim, Los Vengadores y Los Juegos del Hambre por dar unos pocos ejemplos.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X